Los kits de limpiafondos para piscina están creados para tener un equipamiento completo para el cuidado de la piscina.
Compuestos generalmente por unas pértigas, un recogehojas, un dosificador flotante y varios pequeños accesorios, estos kits permtien evitar la compra de múltiples artículos separados y aumentar los costes.
Los kits de limpiafondos son una solución económica para empezar la limpieza de su piscina. Los Kits de limpiafondos de GRE se adaptan a las piscinas de tamaño pequeño o mediano gracias a sus mangueras de varios metros.
El kit Gre 08050 para piscinas desmontables está compuesto por:
- Estuche analizador de cloro y pH. Mide los niveles de cloro y pH para un correcto tratamiento del agua, dosificando el producto químico necesario.
- Cepillo. Práctico cepillo con el que podrás limpiar la suciedad incrustada en el fondo, paredes y bordes de la piscina. Se conecta al mango incluido con el kit.
- Recogehojas. Accesorio que también se conecta al mango y que permite recoger fácilmente hojas e insectos que caigan en la superficie de la piscina.
- Mango de 1,20 m. Pértiga en tres tramos adaptable al recogehojas, cepillo y limpiafondos incluidos en el kit.
- Termómetro tubular. Comprueba la temperatura del agua cuando lo necesites.
- Dosificador de cloro flotante. Para la dosificación de producto químico en la piscina. Admite pastillas pequeñas de 20 g.
- Limpiafondos Jet Vac Venturi. Funciona con la presión de una manguera de jardín (no incluida) que se conecta en la base, reteniendo los residuos en una bolsa de tela fácil de limpiar. No requiere depuradora.